domingo, 7 de noviembre de 2010

What's the history? MORNING GLORY

¿No hay palabras esta vez? No hay palabras. No, a veces no se puede hacer nada. Esta vez no.
¿Es censura? ¿Es censura? No, es evaporación. ¿Noslleva esto a alguna parte? Sí, estams en el camino. ¿Va esto a alguna parte? Al jardín. Al patio.
De un fragmento de "Morning Glory" de Cohen en "The new songs".
Son las 3y28. Escucho (pienso) en Mr.Vegas (o el poeta del amor en mi lengua materna)
Dejo de leer y me levanto a las 4,30. Puntual como los buenos relojes. ¿Lista para seguir la visita del Papa? No, gràcies. "Jo no t'espero". Què no pots escoltar la musica del meu balcó? Dice "os respeto" Otra cosa es que tolere, claro. ¿Pero respeto? todo el del mundo, que a mi mientras me dejen vivir mi vida ningún problema. Os digo más, me mola hasta cruzármelos por la calle, a estos fans de la mala hierba, todos conjuntaditos ellos, con sus pañuelitos y su todo. "Todo me parece bien en esta habitación" Le ponen color a esta "city of angels" "Toda la fiesta" que diría un ex amante. Y si le importa -ojalá así sea- que haya incorporado la expresión a mi vocabulario, lo mismo me da que me da lo mismo, no le he pedido "por favor". Lo he hecho "por piedad" Con que si le importa -seguro que así es- mala suerte, cariño. Como les dicen los dueños a sus perros, a cagar a los plásticos.
He discutido con mis padres- comunmente llamados Estre y Lu- luego de eso he tomado (tomé, en pasado, ya vendrán las posdatas aclaratorias) yogur -ñam- casero con canela comprada acertadamente. He limpiado mi alma y a dónde iré esta tarde no lo sé. Ni puta idea. Lo que sí se es lo que necesito. Acabar(me) mi tabaco blanco más manzanilla -correcto, bebo infusiones megahiperjugosas- e ir a buscarlo, obviamente (o no tan obvio para otros, algunos antihéroes) a mi jardín particular dónde todas las cosas que hice mal se conjuran a ¡zas!: Bienvenida, Edith, me dirán al cruzar la puerta.
Si lo encontré o no ya os lo contaré en próximas entregas. ¿Cómo es posible? Misterio!
Las buenas chicas (y yo lo soy) no se hacen de rogar tras el baño. Tampoco llegan tarde a las citas laborales. Miau.
Canción número doce. Publicar entrada ahora
("25 minutes to go!!!)

1 comentario:

  1. pd1: Escribí originalmente este texto el "Sábado 6" de este mes.
    pd2: F, gracias por recuperar el "fondo"
    pd3: Estoy teniendo problemas con la edición porque, ves? no me separa los párrafos que marco y lo junta todo.
    pd4: Ya no leo Miau, he vuelto a mánticora pero tb estoy leyendo otros 3 regalos
    pd 5: Yo también quiero un enlace cuando se tercie de "las fotos de Cris" que se titula "friends and fears"
    pd6: El Papa está aquí. Seguro que cuando vaya a Madrid a ver a colegas me persigue.
    pd7: Acabo de comer de lujo
    pd8: We can be HEROES for 8 years.

    ResponderEliminar