lunes, 29 de noviembre de 2010

Hay que saber

Vaya desdicha la mía! Como se nota que las peluqueras cortaron mi cana de la suerte y el compañero de piso arrancó mis pulseras musicales, esas que yo toqueteaba, movia de sitio (1,2,3-3,1,2-3,2,1 :depeche, cohen, vegas-vegas-placebo-morrisey la la la) cuando por ejemplo, como ahora me hayaba, por ser tan buena amiga y llegar puntual a las citas, no olvidemos la importancia del matiz, en un lugar como el taxi, por llamarlo de alguna forma, de esta mañana.

Eve, me las vas a pagar, iba pensando yo mientras sonaba where's my mind, esto más bien es un altar a Franco y Esperanza Aguirre, joder. Todo el, banderita made in spain y estampita de la virgen incluida. Y todo él, el taxista, no te lo pierdas, mari, y cuanto más acelera más calentito se pone.
Lo que me ha cabreado son las flores estrategicamente colocadas entre los símbolos y su poder. ¿Pero dónde estamos?¿En Corea?
"Aterriza, hija mía" dijo mamá la otra noche al oir mi "me encantaría..." sin dejarme acabar la frase siquiera. Pero si aterrizo, Estrella, lo hago cada vez más cerca de 1984. Reiros, sí. Pero yo me enfrio cuando escucho a John Sistiaga hablar "del lider" ¿Me darás tú, querido Johny, un buen licor en el que ahogar mis penas penitas penas?
Afortunadamente, os cuento, no va a hacer falta recurrir al Sr. Sistiaga. Yo ya he redescubierto un lugar, una ciudad más bien dónde recibir todo el calor que me falta. Y además (tachan tachan) tengo un nuevo refugio allí dónde se mueren las flores.
Es el escondite de mi flor masculina, hoy me lo ha presentado por fin. Y es que Mr. Eve, además de neuropsicólogo resulta que es un amigo.
Ambos nos entendemos. "Don't cry tonight, Istill love you, baby" Sí, nos queremos y nos damos igual a nuestra manera gatuna. Y entre "que pipiolines los univertarios, tan tiernos" y bicis no bautizadas paseamos bajo la lluvia y nos cubrimos con conversaciones, gorritas y pelazos, en su caso.
-"Necesitas gent normal-meNoaconseja
- "Necesito Chonis"
- Y poder decir: tía, tranqui, ahora bajo y te repongo tu actimel!-
That's the question: gente sana, simple, por persona emocionalmente estable, qué bien suena referirme a mi como "persona estable". Joder, pero qué bien suena aplicarme ese adjetivo.
- ¿Y eso son tesoros, flor?
- Mira, aquí estás tú
Y encontranos rebuscando entre albumes y bandas sonoras de vida
- Odio a quienes se recrean en el fango y el victimismo, capi
- Eso lo dicen muy bien Los Planetas. Mujeres a las que les gusta el drama y mujeres que no. Por cierto, El Primavera
- Tatuado a fuego
- Pero iré a verte antes
Todo esto + intercambios de papeles: tu mechero por el mio, rosa por rojo. Y le robo su Luckylight y le recomiendo otro libro lleno de calorias, primero en tu edición y luego te lo compras en la edición de tu padre, que nos conocemos.
¿Y a cambio de esa cinta de los talking heads, que me das, bigmouth? Pues me ha dado LOVE YOU LIVE y por mi carabonita revistas de estas de cuando la peña era tronadísimamente honesta-la mayoría-
- Veo veo
- Qué ves
- Kyuss, pentagrams, UNSANE (people) SICK OF IT ALL!!
Iré al debut de Eve, pronto dará un acustico en el torni. Y gritaré: nenas, groupis, here comes your man!!
Él vendrá al Raval. ¿Iremos de compras?- le preguntoafirmo. "Pues no creo que estemos fisicamente como para salir a comprar" me contesta. Y creo que tiene razón. Dudo que estemos para salir a comprar algo que no sea comida.
Gracias por abrirme las puertas de tu casa, Capi, qué mejor primera vez! No olvides vaciar los ceniceros y fregar los platos y poner la ropita a limpiar.
Ah! y gracias por la breve comida, Lo, nunca me olvido de ti.
pd. El triptico de flor y las fotos que ilustran el texto, proximamente en facebook. Además de más cosas por aquí. Poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario