miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fin de la segunda parte

No hay canciones en los bares
No hay amigos en las esquinas
No hay atajos que valgan, ni chupa chups de fresa auténticos.
Vamos a ver fierecilla, ¿Qué no te basta con estar en la boca de "El Lobo" degustando ese café y esta tarta de queso con salsa roja, que necesitas escribir en sus manteles? ¿Puede saberse que es eso que anotas? Claro que puede saberse, hace mucho tiempo que mi contenido no es privado y mucho más que es totalmente público. En la realidad siempre lo ha sido, de una forma u otra, que yo desconociese tal cosa, ese es otro cantar.
¿Son colores? No, ahora son ciudades, ¿quieres leerlo aunque esté en inglés? ¿Ves? Germany, China. Son primero ciudades y luego ya, ciudades de colores. Yo hoy estoy aquí, mira, porque visto de rojo.
¿Son palabras? No, ahora estoy formando mis propios eslóganes, aunque sí, con esta palabra de aquí y esta otra de allí enfrente.
¿Has pedido por favor para pillar esa revista? No. He pedido permiso. ¿Puedo? Pues siento deciros que a veces creo que no puedo.
"No entendemos nada, criatura!"- la frase y el adjetivo de moda ultimamente- no podemos seguirte. Pero "yo no estoy pidiendo vuestra compañía. No al menos aquí, en el centro del mundo"
Recapitulando
1. No se comprende" mi forma de ser ni de vivir"
2. Se me exige que no abarque todo. "No lleves el mundo a tus espaldas" pero no se me permite hablar de la delimitación de mis funciones en mi trabajo, en el que al parecer, sí debo abarcarlo todo o bien priorizar la parte burocrática al tacto, sin entenderse esto como un ataque
3. Marta, mi coordinadora de prácticas dice "alarga la baja, ponte buena" (matizo: de salud, que yo ya estoy lo suficientemente buena físicamente como para que no me falten conversaciones) y recupérate, tus niños te echan de menos
4. Veo y leo dibujos y cuentos y notitas que esos, "mis niños" me regalaron y no puedo evitar llorar. Voy al ambulatorio y no puedo evitar recordar Suena "Imitation of life" en mi cabeza y los baños se convierten en mis refugios porque "eveybody hurts sometimes" y siempre se vuelve a aquel con el que un día me casé.
5. Al menos, hasta Enero, tengo un baño dónde llorar y una habitación dónde dormir y unos platos que fregar
6. Luego de eso, tendré otras cosas, espero que mejores o bueno, diferentes seguro. Todo pasa por algo y yo soy (Además de verdad, mira tú que cosas) una optimista sin remedio.
7. El remedio me lo darán poco a pocoy a cuenta gotas. Mientras tanto, espero que la espera me duela muco más de lo que ahora lo hace, casi tanto como me dolió en su día o incluso más.
8. Lo espero porque tengo la considerable -para mi edad- inteligencia física y emocional (aunque muchos y muchas discrepen) como para saber que eso es síntoma de evidente mejora.
9. FIN de la SEGUNDA PARTE
Sed inteligentes y utilizad los baños para cosas mejores, ya se me entiende, yo no tardaré en satisfacer ciertas necesidades físicas, ahora que tengo permiso para trasnochar un pelín.
Pd. Para más información gratuita, enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario