sábado, 27 de noviembre de 2010

Del blues de la coca a los brownies de chocolate



¿A quién le asuntan las montañas rusas? A mi nunca y con mis perlas y mis flores, porque la vida compartida es más -usemos o no movistar- menos todavía.
Pero no hagas travesuras, Roxymusic, tú cuida de mi Gizmo, no robes en Zara y yo no compraré compulsivamente flores que me robarán el oxigeno si las pongo como pienso hacer en la pequeña habitación, que vaya si pienso amortizar.


Los triangulos de amor, pues resulta que han sido más previsibles de lo que esperábamos. Deberiamos preocuparnos, Veri, I think we're paranoid and complicated, like shirley manson. Amén. Una tía loca. Punto. Pero qué bien hemos aguantado sin chuches y sin droguitas sus 2 horas de peli admirando los modelitos de la susodicha y la elegancia de la Moore. Yo quiero unos tacones de abuja, con b de bernard, que siempre me ha parecido un nombre de tio muy sexy, digno de los hijos que no tendré. O de punzón, con p de "perversa" y z de me lo ahorro.

Be happy and free, my darlings. Y las gracias y los lo siento y las locuras y las risas y los momentos, se los doy y lo seguiré haciendo como hasta ahora a quienes lo merecen. Aunque tenga que pillarme en breves un vuelo a Madrid, que me está quedando como si me doliese pillarme un vuelo cuando volar suele ser toda una aventura friki de esas que nos y os molan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario