miércoles, 24 de noviembre de 2010

Roy Orbison y James Blacke preparan versos dulces y regalan paSteles (o mañanas de miércoles)









...y desayunar con vinagre, rosas y tantas otras cosas mágicas
'Come on, let's have a shower with hurricane!!



Yo que maldije tantas veces a los RRPP de mi ciudad me declaro oficialmente "coleccionista de flyers" aquí, en el Raval -nos gusta ravalear y rebolotear-
Toda mi blasfemia se consume cual llama mas CO2, pensaba esta mañana mientras me servian tan amablemente mi cortado-des-de sobre y se formaba un cisne del cual ya os atestiguaré. No sabía que la blasfemia nuncamejor dicho me volvería en menos de lo que canta flamenco el jerente de la casa de confeti "in the morning"


¿Magia? No darlings -no es magia es ciencia- más bien suerte.
Vaya suerte la mía, que os comento, voy a tejer mi ropa con Kashmir, un conjuntito lamar de mono y cool, "the cooldest of the cool", colegas, ya me dará por hablar de moda, me digo a mi misma, todo llegará. Y si alguien lo duda que se preste a ser azotado con las correitas deliciosamente negras que buscaré dentro de poco, que ya les tengo echado el ojo y sé dónde encontrarlas.
Leía el intercional de LA VANGUARDIA. Articulo sobre toda esta falsa polémica del libro de turno de la malahierbanuncamuere.
Decidme, dime, Elefante, ¿Desde cuando la forma prima sobre el fondo? Vale, joder, que no estoy hablando de "losmodernosdemierda". Oh, mis dulces católicos. Definitivamente sí me va a dar (todo esto pensando entre humo) por hablar de moda y de verdades a medias.



Y ahora ve arrodilate ante él y rézale
Arrodillate




1 comentario:

  1. SONANDO:Un preciosisimo vinilo y un regalo adelantado de dulce navidad

    ResponderEliminar