viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Cuanto más?

Jueves 11? 13:00 aprox. Sonando...ya no me acuerdo, Neil Young live probablemente. Ahora, momento de publicación -F chato, cuéntate algo que no te comento pero te leo- son las 12:48. Reviso errores, osea, edito.

Molly-la famosísima Molly, "todos enamorados de ella en secreto"- llegó anoche para iluminar un poco más la casa dónde vuelvo a vivir. Paréntesis: mi habita huele a canela y el salón a miel. ¿Casualidades? Puede. Aunque yo soy más de creer que el destino se lo trabaja y elige un@ mismo.

Molly llegó para alegrarnos los oidos -si habéis capturado, como yo, a Bolaño (aunque no lo llevéis de salvapantallas- sabréis que Ana afirmaba que el cuerpo era una oreja gigante- con conversaciones agradables, vampíricas y musicales, que para algo esta hecha toda una 'American girl. Pero sí, todo sea dicho, también nos a alegrado la vista con un físico y una cara bonita. Simb (mi compañero de piso al cual ya presenté) debe estar pensando eso de "dicen que el amor es ciego, aunque evidentemente no lo es". No lo es, perlas mías. Chaouen, qué sabio eres!
Hablando de Chaouen resulta que, más casualidades de la vida, a Molly's chambers también le mola. Ella viene de Portland, lo que me hizo recordar mis idilios con N.Y y el hecho de pensar (¿cómo?...¿pensar? grrrrr) que tal vez, como resulta que Molly viste también a las flores de azul, llegue yo a engordar un par de kilos o como mínimo mantenerme en mi piso cuando deje de estar bajo receta médica. "Tu médico te ayudará" hablan los carteles. El buzón de sugerencias estaba lleno cuando me fuí. Volveré con Mantícora bajo el brazo.
Debería añadir a mi lista de hoy: "llamar a Javi" aunque, sinceramente, es él quién tendría que apuntarlo en su cabeza, no yo. Todo empezó cuando gritó, cito literal: No tienes ni puta idea de la vida. Blasfemé como pocas veces. "I think I'm paranoid, lick my legs" o déjame tranquila. Luego ya me di cuenta de que él conoce lo que yo le dejo conocer y se me pasó. Nadie tiene la culpa.
Si llamaré a (mi) girasol y a uñasrojas. Me necesitan más, sobretodo M, la segunda. Los amigos están para ESTAR, entre otras cosas, cuando se rompen relaciones de 11 meses. Ay, Lo! 11 meses sin planear a corto y a medio y sin escribir en servilletas ni talk in english, babe. Quiero decirte, deciros, contaros además de escribiros, todas esas cosas que vosotras ya sabeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario