sábado, 27 de noviembre de 2010

No es tan trágico (ni mucho menos)


Vegas es sabio y yo también lo soy. Tanto que no me hacen falta más motivos, porque cuando no sea A, será B y cuando no C,D, E o F, para darme cuenta de las verdades. Y la verdad es, gente, que necesito un nuevo hogar.
Uno dónde poder ser yo misma sin necesidad de sentirme culpable, dia sí, dia no pero luego día sí. Las culpabilidades me las paso por el forro a estas alturas de mi vida, que ya toca.


Me decía el otro día mi padre, "no se te entiende cuando escribes. Nos has dejado a todos atrás" Le respondí que nunca he buscado que se me entienda, que yo esto lo hago para conocerme a mi misma y sonreir al volver un día la vista atrás "que es bueno a veces" pero que yo, le decía, miro hacia delante y vivo sin temor, o al menos lo intento.
El kit es que mi querido padre tenía razón en algo. Me cuesta demasiado desprenderme de los objetos y las personas, es así desde que era una criaja y por más tiros que me peguen lo seguirá siendo.

Pero como os decía, soy sabia. Se dónde poner los puntos y aparte y cuándo.
Para todo lo demás mastercard! Ahora me bajo a por la prensa, a desayunar con mi amiga y a decidir que peli nos vemos esta tarde antes de que coja su vuelo a Madrid, dónde la espera su chico al que le debo, por cierto, unas partituras de piano.




pd. La foto es del fin de semana pasado en Barcelona. Una cuestión de ego y de amor hacia la fotografa, a quién anoche no pude ver (lo siento Lo, pedóname, Roxy) pero hoy abrazaré todo lo fuerte que pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario