jueves, 25 de noviembre de 2010

Welcome to Latvia (o a Jack Jhonson no le mola la sangre)

Miércoles 0000a.m

Hey babe, can you bleed like me?
Jueves 7:00 A.M
¿No os ha pasado? Seguro que no, engancharos tantísimo a una historia que NO quereis leer libros. Pues eso. A mi, contadísimas veces con los dedos de una mano, la izquierda para ser más concretos, que la derecha la utilizo para otros menesteres, entre ellos escribir la continuación para adelantarme a los acontecimientos. "Eso es vicio"-me diría Chaouen- Efectivamente, un vicio muy insano- perjudicial si lo preferís- para una healthy girl que vive entre alarmas y carece de relojes.
Es una putada esto que os cuento porque me espera hoy mismo, dentro de 11 horas un viaje de tres. Y yo en 3 horas, vamos, me pulo una nvela si me rota. Si me place, claro está: Frena los síntomas de la gripe, SI quieres.
TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario