lunes, 22 de noviembre de 2010

La tristeza de las vocales






IDA:

La QUINTA parada desde Villa Olímpica es la mía "...escribes con alcohol en la mesa..."leo del fabuloso libro de J.M Pérez Álvarez.


Al parecer existen muchos más escritores anónimos de los que tenía entendido. Es decir, yo ya los había advertido, solo que les llamaba, en fin, les llamo, que todavía no me he muerto, superhéroes.


Superhéroes que necesitan escuchar privado "con b y con v" para ganarse el calificativo de "escritores" y utilizar todas sus metáforas de vida para algo realmente útil que sacie su sed y su falta de hambre.




VUELTA (Once upon a time)

Otra vez en Villa Olímpica.
Mi protagonista es exactamente como su jodido orinal, una reliquia del XIX con cajones llenos de la vida de la que carece " los cajones vacíos, ya lo dije, son lo más triste del mundo".
Se que le gustaría ir a la playa aunque no lo hará a no ser que se lo proponga el escritor de la 6 o en su defecto -o sus- una de sus mujeres inventadas.
Lo que decía, una reliquia a la que dar brillo (ya os contaré como sigue la cosa) como mi pizarra y mi aula.


pd. F, estaría guay que leyeses el suplemento de EL PAÍS de hoy y ya comentaremos en breves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario