jueves, 25 de noviembre de 2010

"Todos murieron" -en la pista de baile- (o menos fumar ymas bailar)

....

Hablaba el otro día precisamente de esto con el Sr. PP -o mi "todavía" compañero de piso-
Vamos a morirnos sin haberlo LEIDO todo, le dije. Y vamos a decir adiós sin haberlo SENTIDO todo.
Y me dijo hace un tiempo un "amigo de" -hago una pausa para calada y trago de des-cafeinado-demaquina-
- Es que...yo no leo
- ¿No entras en una libreria para saciar tu sed y seguir los dictados del rebaño, pequeña ovejita blanca?-
Yo nunca, me contestó. Así, tan tajante el tipo que llegué, inocente de mi, poor baby a creer (Now I'm a believer...) que el pequeñuelo se estaba quedandoconmigo. CRAS-O-ERROR.
Acabé diciéndole, muy sufrida yo, que si NO estaba triste. Una pregunta retórica, claro está

No hay comentarios:

Publicar un comentario