sábado, 29 de enero de 2011

Valencia se aburrirá de mi...

No me gusta nada, si Serge se levantase de la tumba, que me prohiban fumar en los bares por el sencillo hecho de que paso mucho tiempo en los bares.
Dicho esto, vuelvo a poneros al día desde Valencia. Sí, sí sí, la misma que se aburría de ella y que tendría que estar mañana en un estreno de teatro en bcn. Pero alguien comentó que no son las ciudades sino las personas. Mañana en vez de sóla al teatro nos vamos de conciertos.

Dicho esto, leía en el viaje que hacen Mystic River en tv y a mi, cual fan y amante de ese film, se me pasa por la cabeza cambiar mi billete de tren y prolongar mi estancia en Barcelona hasta el Sábado por la mañana. Pero no lo hago porque bueno, me la se de memoria y sona més profitós una tarde-noche de trabajo y placer lector en el tren que Mystic, al menos dado mi estado emocional actual. Influye también que ni los chicos ni yo tenemos palomitas de maiz en el piso, pero ni dulces ni saladas. Mal. A mi vuelta me ocuparé del asunto.

El que descarte el ritual de película fetiche no significa que no fuese ahora a la cama con Sean Penn y con Cleant Eastwood. Eso í sería ya del todo lo más agradable para mi estado mocional actual. Beber con coleguitas, con Sean y con Cleant y luego despachar sutilmente a los colegitas. Porque a Sean y a Penn, hombres maduros como son, no sería necesario despacharles ni sutil ni de ninguna manera porque ellos solitos se irían a dormir a sus camas tras el cigarro de después- qué poco me gusta que me prohiban nada y menos fumar en los bares- y una conversación tan agradable como mi nivel de inglés permitiese que fuera.

Lolita, la misma que me alegró una de mis mañanas de recién mudada a Barcelona, diciéndome que había leido el artículo de Cohen en El País sólo porque le recordó a mi, me diría: "tía, estás fatal". Eso me lo diría porque son "viejos" según Lo, ambos dos, Penn y Eastwood, osea, mayores. Y también porque tenemos la suficiente confianza como para decirnos "que cutre eres" en lo que a hombres se refiere: que si este está my flaco, que si a mi el pelo largo no me gusta, que si "el colegial" como así bautizamos a un tipín que miré un día en biblioteca con ojitos lascivos es lo peor de lo peor. Y yo que si la gomina mal manejada puede resultar totalmente antipolvo o que lo del pelo rubio lo tienes muy sobrevalorado y también ¿se mueve por qué bares has dicho?pfff. Así que ella se refiere a mis gustos (entiendase la simplificación como el tipo de tios, también simplificando, que me gustan) como "hombres con maletín y/o cartera y yo a los suyos como "nenes con el pelo de lado". Así de sencillas somos.

Y aunque reconozco que con lo del colegial tenía razón (no sé que pudo pasarme ahí) yo no cambio a los citados actores y ahora sí podéis generalizar más, por nada. Y lo guay es que ella a sus pelos rubios tampoco.
He dicho que nos vamos de concierto. No he dicho de quién porque es lo de menos. Sí digo que el "nos" va por nosotras y lo bien que lo vamos a pasar, comentando este tipo de jugadas y otras muchas, también.


Felizfindesemana, bonicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario