lunes, 24 de enero de 2011

Stop the world

Lo que no nos pase, queridos míos! Son las 0:59 en Barcelona -frio que te cagas- y después de una semana dura en el trabajo, es lo que suele pasar cuando a una le cuestionan aquello para lo que sabe que vale y que además le gusta- más bien le encanta- y se lo ha currado tantísimo para conseguir- y un fin de semana de relax y recobramiento de las energías semi-perdidas por el camino -de la no amargura pero sí del pfff, qué le den a todo- aquí estamos, sin sueño ninguno pero teniendo que alzar mañana como una campeona a las 6:45. Ya sabéis, yo con tiempo para elegir mis orquillas, hacerme la manicura y tomarme el café con leche hiper calentito antes de subir al metro de las 7:40.
Pero lo que decía, lo que no nos pase -eh Corr- Que yo tan feliz, aunque cansada del finde de curro felicísima, llego a la nueva estación de Valencia. Estamos de estreno-pienso- y me fumo el último cigarro y me meto dos chicles de clorofila en la boca. Y ay, pequeña! qué te ha pasado que tienes el billete para el día 31? Corre, nena, que vas justísima si es que quieres canjearlo para este tren!
Pero de eso nada, monada, que plazas ya no quedan ni para este ni para el de las 7,30. Llamando a Lu y a Estre, maldita sea, que le hagan compañía a su hija aunque sea en un bar y que ejerzan de padres y la recojan para ir a la vieja estación. Porque claro, plazas en el último Alaris, a las 8:05. Cómo el Alaris es más lento que el Euromed- per cert, viatges en AVE de 36 Euros, nanai, sabedlo porque yo ya he mirado Bcn- Madrid y res de res- pues la gracia de ir en preferente a falta de otra cosa que llevarme a la boca me ha salido relativamente barata. Cuánto lujo, amigos! si yo os contara...que si perchitas para colgarte tu mochilita y tu chaqueta, que si asientos espaciados y tú solita sin nadie al lado ni enfrente- eso sí, los ricos sin escrúpulo alguno tirando su asiento hacia detrás todoloquepodíanymás- que si te abro la puerta que vas cargada con el café. Y no te lo pierdas, aconsejándome el camarero que esperase a Tarragona, que vamos bien de tiempo y podremos salir a fumar un pitillito. Así ha sido, genialidad de viaje, vaya.
Yo he matado el tiempo corrigiendo, como no, pasando notas a mi nueva libreta de notas-preciosa, por cierto, una azul y una verde esperanza, que resulta que ahora como soy tan guapa tengo dos en vez de una, y escuchando música y leyendo y cenando una pizza de jamón y queso porque he llegado tarde al bikini y a la tortilla. La gente, que cena a unas horas demasiado tempranas para mis gustos. Lo habéis adivinado chicos listos, han vuelto a poner crepúsculo, más concretamente la última entrega, esta dónde la chica- parecese de moda actualmente, la susodicha actriz que tb protagoniza la peli de The runaways" quiere sacarse con el vampiro de pega, bowie en "el Ansia, eso es un vampiro permiso concedido de Carpenter, y vivir felices para siempre jamás.
Yo no sé si quiero life forever, pero feliz? quién no quiere vivir feliz, mis perlas?
pd. Tendríais que ver los cómics de mis nanetes y el uso que hacen del color. Cuan creativos son y cómo me gusta a mi poder dar plástica.
pd2: Se aceptan consejos musicales para la clase del Miércoles

2 comentarios:

  1. INFORMACIÓN PARA EL ELEFANTE:

    Leo Serge Gainstboug, la biografía, de Sylvie Simmons.

    ResponderEliminar
  2. pd. Y tantas otras cosas del curro...qué suerte tengo de no ser una burguesa like you y usar transporte público!

    ResponderEliminar