viernes, 14 de enero de 2011

enganchado



Lo que tiene esto de la red. Cuando hace algún tiempo en la Cuatro (esa cadena herida de muerte) anunciaban a bombo y platillo y ponían LOST a todo trapo los fines de semana, yo no presté la mínima atención. Y es que eso de ver series en televisión, con tanto anuncio, con tantos cambios de programación y que acaban los capítulos a las tantas, pues que me da algo de pereza.
Pues ahora, con la facilidad que da esta cosa maravillosa llamada interné (como normalizarán los dinosaurios de la RAE dentro de nada por eso de acercarse al pueblo), he acabado bajándome las dos primeras temporadas de la serie (mode pirate on), ya las he visto y me he enganchado. Sí, ya lo sé, la serie dicen algunos que acaba mal y noséquénosécuántosylodemásallá. Pero me da igual. Me encanta ese aspecto canalla de Sawyer, ese nadar entre dos aguas de Locke (por cierto, QUÉ GRAN TYWIN LANNISTER HUBIERA SIDO!!!), la bonhomía de Hurley (no sé por qué pero ese chico me cae bien), o esas curvitas de Kate o Ana Lucía (I know, I'm a Green Old). También sufro porque el pobre Charlie no se enganche otra vez a la heroína.
Por todo eso y por los enigmas que se plantean en cada capítulo estoy ahora bajándome la 3ª temporada (así ya tendré algo que hacer en mis solitarias noches de invierno).

Ah, y por cierto, nada de SPOILERS.

3 comentarios:

  1. Ay, charlie! cómo me gustó ese personaje, vicios...todos hemos tenido que desengancharnos alguna vez, you know, de cosas varias, es fácil que empaticemos.
    Pero mi preferido era Sahid(se escribe así?) tan y tan "señor" tan y tan inteligente. Sawyer, en fin, obvio que también me ponía. Del que no mencionas nada es de Jack, supongo que porque es lo más insulso que hay en la serie.
    Prepárate, colega, que todavía te quedan personajes por descubrir y otros tantos de los que despedirte...

    good night, lennin...

    ResponderEliminar
  2. Para paliar solitarias noches de invierno:

    1-telefono móvil (o es que no tienes mi número?)
    2- Cola-caos calentitos
    3- Deporte (no sabes lo bien que me ha venido ir esta tarde a la piscina)
    4- paseos (preferiblemente con música en las orejas, que no ojeras, aunque tb podría ser, es lo que nos pasa a nos noctámbulos)
    5- Cafés y bares (F, aunque sea la taberna del Toni, yo hoy me he bajado a comer al bar del mercado, sólo para leer y ver pasar a la gente y escuchar conversaciones ajenas)

    6- En última instancia, volver a casa, para algo tenemos pelas o venir a barcelona, q ya voy a dejar de insistir, maldito vago, mírate un jodido billete!

    ResponderEliminar
  3. Ya te iré contando. Se escribe Sayid, pero te he entendido igual. En lo que se refiere a Jack: es que es muy insulso, siempre tan buenecito y tal...

    ResponderEliminar