lunes, 6 de diciembre de 2010

Who by fire, who by watter...


Me declaro fan oficial de los Sábados, desde antesdeayer. ¿Cómo, una fan de los Domingos delarándse fan de los Sábados? Pues sí, my sweeties. Y lo sé; esto es como sustituir los calipos de lima-limón por los de fresa o el helado de granizad de limón que al final le pusieron a Vero, por uno de mora mas oreo- porque la mora, todo sea dicho, sabe como el pitufo y eso sí es insustituible-

Pues las costumbres cambian, como las personas, como las casas, las veces que haga falta. Ya sabes, Elefante, me rio de tus "yo soy así". Aquí no nos gustan los victimismos ni lo estático. Nos gusta la ilusión. Nos gusta la fnac y más la de Barcelona, copón; y sus más de 1000 metros cuadrados yo diriía. Y sus dvd's de Cohen. Sus reediciones del London Callinng. Ay! sus cajas de The Rolling Stones y de los Kinks que "algún día, cuando sea rica..."Y qué me dices de la caja deBruce y su creación del Darknes que por cierto, yo ya tengo en vinilo y nada menos que por 3 euritos. Love Barcelona. Love Rastro del Mercat de San Antoni. In love with las camisas de Los Ramones de la fnac que también, algún día...y la sección de libros de "arte" que me encanta recolocar: pongo el megaalbum de Bowie aquí, que se vea y luego maldigo esa edición de Dylan en America en inglés y la escondo un pelín y luego me voy a la de cómics y me relamo pensando en cuando todas esas novelas gráficas bajen su precio después de navidad.


Nos encanta. Nos encantan las Ramblas del Raval iluminadas y sus puestecitos navideños. Y si no nieva, traeremos la nieve como trajimos y trasladaremos a Corto, el hombre. Y todas las postales de Jonhy Guitar, pink panter, caperucita y sus tres amigos a un altar como el de Dylan y el de Cohen. Altar que por cierto será más y mejor porque habrá más espacio para todos los tesoros y las admiraciones anónimas y no tanto.


Bienvenidos a Barcelona, en invierno, cuando no basta un par de botas ni un sólo pañuelo. Cuando es necesaria una chaqeta sobre otra o a veces, como hoy, ni siquiera una.
Qué calor, ladys and gentleman(s)!! estos Lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario