viernes, 3 de diciembre de 2010

Compromisos y argumentos sin resolver.



Mi padre, que estos días ejerce su papel, como muchas, pero pocas veces permitidas por mi, habla con "Luigy" del compromiso 15. Esto al parecer es un acuerdo para empleados de banca que otorga permisos de 15 días a quienes, como el amigo Luigy, tienen un familiar hospitalizado que pronto volverá seguro a ponerse en órbita once again.


El citado compromiso me lleva de la mano a mi novela y al argumento 34 de Pablo y su "CalendarioPerpetuo". Pablo es el marido cuernudo de Maica, además de un escritor afamado y lamarlamar de prolífico, que su última novela va a ser traducida al chino, nada más y nada menos eh. Ou yeah baby nena-piensa Pablo mientras contrata a un detective privado que espie a su muñeca de otro. Ese otro, por si no lo he comentado, es Máximo amor.


Y todas estas idas y venidas no son comparables a las que nos regalaron, paseos gratuitos por la sede de la generalitat en Gracia, señoritas y caballeros, ayer. Que si súbete a personal a ver si allí, que si espera a que vingui el cap, bonica, perque veritablement no se fer el meu treball, que si això es el que fica la web? -sí mira, resulta que lo he buscado yo para ahorrarte la excesiva faena que es estar sentadito frente a un ordenador ojeando un portal del cual desconoces la configuración. Eso claro, si no estás fullejant pàgines de contactes, és clar, no?

¿Y que pasó al final con los cursos de formación y la información que demandé en ese catalán tan fino que me gasto, después de tomarme cortado y fumarme cigarrillos? -lease como que estaba de más razonable humor y sonreía-
Pues ya sabéis y seguro que mejor que yo, que peco de ilusa idealista dados mis bien llevados 23, que tendré y me lo estoy resolviendo solita.




That's life, darlings. That's our beautiful life!



Argumento 34. Planteamiento:

Un agente de seguros de mediana edad secuestra(...)Ella tiene la boca tapada con cinta aislante, de modo que no puede hablar ni gritar pero oye perfectamente. Eso permite al secuestrador anunciarle que piensa torturarla hasta la muerte, sin que a ella le sea posible poder hacer nada para impedirlo, ni tener esperanza alguna de ser salvada.





pd. Conste en acta que siempre quedan cómplices blowing in the wind y hasta personas competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario