viernes, 3 de diciembre de 2010

N.M.C

¿Vosotros os acordáis, de si era MN4 O MN5? No por nada eh, filigranas de las 16:20 del mediodía, esperando a que Lu suba tabaco y después de haber comido arroz, de esos de cocido, ñan y mini croquetitas de niño de jamón ibérico. Me alegro por la candidatura Rusa, joder, celebremos los triunfos no clandentisnos de la nieve y del frío.
Franz también se alegraría sobremanera (remember la soledad de las vocales si os habéis perdido) Él, que citaba permanentemente a los nadadores y los juegos olímpicos y las saltadoras de pértiga. Viciosillo.
Pues M de Maite, N de Neus y C de yo, mira que nos pudimos reir y abrazar constamente anoche en La Rouge, dónde los camareros parecen conocer el mentalismo - nada que ver necesariamente con Astrud- y las camareras dicen "merci" para despedirse de las buenas clientas entre las cuales me incluyo. Qué menos, cafetitos con su canela que suco del platito y todo y posteriormente relamo de mis dedos. Nachos con queso y guacamole. Otra vez, ñam ñam y ñam.
Así fué, las dos flores formando casi un ramo y esperándome en el bicing. Paréntesis: qué alguien, puedes ser tú Elefante, me recuerde cada día lo del bicing a horas bien mañaneras o me compre posits especiales.
Y eso: brillantes como muñecos de nieve tejidos de amarillo sol y con sombrerito negro estaban mi Maite y nueva, que la conocí anoche, coleguita de conversaciones y blasfemias políticas, además de música, la señorita Neus. Lo sé, soy consciente de que, volviendo a las filigranas, podríamos resumir su visita así: N.M, C o necesita mejorar, Cristina.
Nada que ver, la verdad. Vivan las quedadas de chicas en bares y pisos! chin chin con una sin y 3 y 2, (NM respectivamente) birrasnormales-con. Muy iguales en lo básico y muy complementarias por extensión, siento no poder reproducir nuestras conversaciones privadas, con "b" y con "v", amigos. Serían dignas de ser leidas.
A cambio os informo de un artículo en el 20 minutos. El arsénico como nuevo componente del ADN. No me lo invento, majos, que lo dice la mismísima NAsA. Como diría Porreor o estatuilla verde: "los expertos advierten"

No hay comentarios:

Publicar un comentario