domingo, 19 de diciembre de 2010

Stop making sense, Rumors! and never let me down (o suspicious minds)


Dejadme que os haga partícipes, mientras me como este estupendísimo iogur de frutas rojas, de las joyitas que he encontrado esta mañana en "San Antoni"


Primero he estado apuntito de comprarme 4 rosas por 7 euros. "Y en la botella 4 más" y acto seguido he tocado a Donovan y a su número 8. Es el disco, me he dicho, pero he preferido seguir caminando "por si acaso" dado que:


-"después de navidad te aseguro que va a seguir aquí"-

¿Esperándome? -


Pues al parecer según los entendidos sí.

Solo diré que me he vuelto a casa con 8 vinilos a 8 euros.

Mi número preferido x2


1. Fleetwood Mac

2. The everly brothers

3. Lluis Llach

4. Rocky Sharpe and the replays

5. Talking Heads

6. David Bowie

7. Fine young cannibals

8.Café Bleu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario