lunes, 13 de diciembre de 2010

Madrid, mon amour

Loungue café. Dios, está estupendo, a ver cuánto me cobran.
Son las 14,27 y llevaba sin fumar desde las 10am. Toma castanya! Y no me he muerto. ¨Feliz vuelo, snyorita, no incumpla las nomas, los servicios -bastante aptos, por cierto-, disponen de detectores”
He dejado a mi amiga en su piso hiperestresada por la cantidad de libros a leer y la cantidad de trabajos a la UNED a mandar, como tope, manyana. Claro, como yo hasta Enero no curro, me puedo permitir con El Pais y la Rolling Stone en mano -sí, especial 30 aniversario de la muerte de Lennon y deliciosa foto de portada- leer, tomar café y en definitiva, tirar de diarios de bar.
Pero no corrais, que le he ofrecido toda mi ayuda y todas mis manos para tocarle el piano de su chico mientras ella se desgasta.

Hace calor. Por qué hace calor justo el día en que llego buscando frio. Nunca falla. Y echo de menos, no mis minivestidos, no. Lo que echo de menos es mi maxibufanda lila, cargada con ella como venía en el avión esperando calzármela al salir del metro, dos puntos -Mar de cristal. Dirección Arguelles. Chica ”lista”, mi parada.
Pero qué importa ahora eso. Hace calor, mi café está exquisito. Lennon está desnudo y abraza a Yoko. Su sueter es del color de mis pantalones y pienso en gritarle a él lick my legs i´m on fire sino fuera porque todo es más romántico que obsceno. Madrid es más romántico que obseceno, al menos a estas horas, en este cafñe y con esta imagen de portada enfrente.



Seguiremos informando -o no- Anyway, que tengais un inicio de semana tan feliz como el mío. Porque más sí, pero mejor va a estar dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario