sábado, 11 de diciembre de 2010

http://www.dailymotion.com/video/xcq32y_positively-4th-street_music

¿Suena agocéntrico, eso de todas las canciones hablan de mi? Si es así, que viva el ego! Va, quién esté libre de pecado o de amor o desamor o de pura superficialidad de esa de me miro al espejo y me gusto, que se manifieste ahora o calle para siempre.
No puedo decir si es cierto, que todas esas canciones se han compuesto para nosotros. Para él, que no se da cuenta de nada; para mi que sí o que tampoco. Para nosotros, para el nosotros que será algún día o que siempre será "mi" en singular, oye, nunca se sabe.
No lo sabré nunca ni pensaré en ello hasta que haya visto la peli, que espero sea mañana o bien prontito, en Madrid, I don't know exacly.
Pero sí se que suena "like a rolling stone" y que sí, esa canción habla de mi. Y al How does it feel qué contesto? Pff, jodido Dylan. Habla de mi en mi nuevo piso, ya os lo decía, como un canto rodante que dice eso de "yo nunca" y después se lo come con patatas y hace tratos nuevos y qué coño, muchísimo mejores, que no es para menos: mi estantería de cd's ha quedado exactamente como yo la tenía en mi mente antes de diseñarla hace apenas 15 minutos.
Y no sin antes mencionar que adoro a Vegas y es una de las razones, su música, lo que me mueve a ver la peli, digo, por variar un poco, que se que muchos libros también hablan de mi. A ver, no penséis mal. Hablan de mi "ahora"en el momento en que los elijo y los leo, claro. Que con muchos ya se sabe luego: Negaré ante un tribunal que yo leí a X y que además me fascinó y marcó un punto y aparte.
Pero hoy "Mi 2 en tu 5" habla de mi y yo amo a los Goytisolo. A todos, sí. "La soledad de las vocales" habló de mi y que bien, además. Bolaño habló y me habló, vamos a matizar, de mi misma a través de esos personajes perfectamente dibujados. "And it's all over now, baby blue"-me dijo- tranquila".
Ahora Dylan me lo repite y también, like a rolling stone, el libro, habló de mi cuando lo leí.
pd. Las imagenes, porque las hay, que ilustran el texto: pronto, cuando vuelva a mi portatil.
Positively 4th Street!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario