martes, 28 de diciembre de 2010

Maruja Torres tiene pesadillas. Yo tiemblo de pánico


Nuestra admirada amiga Maruja Torres ha hecho las veces de visionaria y atención, que ahora ha soñado con V de Vendetta, con 1984, con el món feliç de Huxley!
Y justo hoy, justito te leo hoy, Maruja, que voy al cine en compañía de Don escéptico (también conocido por vosotros como el Elefante Suicida o "ese que no escribe en el blog y al que le encanta hacerme sufrir") a ver "El último bailarín de Mao! ¿Qué más? Ah sí, mi encanto para escoger las canciones kit en casitodomomento, sin yo buscarlo ni nada:Malevaje, tangos y margot. Eso iba yo escuchando, amigos, en el bus, a la vez que leía a nuestra Maruja. "Siglo XX,cambalache, el mundo fue y será una porquería ya lo véis, en el 500 hoy y en el 200o también" y yo cantándole por lo bajini "las 4o" a ese mundo con el que "sueña" la colega.
¡Y mira lo que ha pasado con el Nobel, Elefante, que no es moco de pavo la situación de China ni la pesadilla de esta mujer tan sabia, que tendréis colgada en mi facebook, vosotros, los masoquistas.


Y yo no sé si esto es una señal de mis dioses particulares, como diría Prattchet en su mundodisco, para que vuelvan mis borderias, mis suspiros de escepticismo, mis "ahí os murais ya os castraremos a todos y raparemos el pelo a todas" y mi desencanto. Sacudo mi melena. Necesito una copa, hielo, un vermú, un vino! Me fumaría hasta un puro de la marca "señoritas"!!
Voy a ponerme mis braguitas de Mafalda y a salir a comprar un conjuntito obsceno o bien hacerles un pedido a los chicos loopers. ¡Pero es tan difícil dedicirse por un solo vinilo!
¿Veis, perlas, vosotros lo veis? Lo que os decía: necesito una copa. ¿Desde cuándo yo prolongo las decisiones difíciles? Me parece que el conjuntito tendrá que esperar a otro día.


Menos mal que maruja no ha dicho nada de que los animales no puedan rebelarse o de lo que los nanos no alberguen la más mínima esperanza! Entonces si que hubiese necesitado cambiar la música en el bus en lugar de seguir tangueando hasta que llegué a mi parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario