sábado, 4 de diciembre de 2010

"España va bien"

Tiene delitos, colegas, que hasta la juerguecita de los controladores es culpa del gobierno, según leo en el enlace de "El Mundo" del face de una amiga. Qué mal esta España, uf uf uf, "desgobernados" y qué mal está el mundo claro, que somos el ombligo del huracán ¿a que sí?
Cómo nos mola que hablen de nosotros aunque sea mal. O bien, claro, si somos del clan de Pedro. J o J los Santos...madremía cuánta J! igual he aquí la explicación lógica de porqué he acabado saturada de "Los Planetas"
Pues a mi, permitidme decirlo, toda esta fiesta no me ha afectado en absoluto y menos mucho me ha paralizado la vida. Qué putada para mi, supongo, que he medio zanjado acuerdos, he buscado compliments para mis bailarinas, he subido a un ático, he charlado con un yonqui que me ha dado flyers para las exhibiciones de los Lunes y hasta he tomado café y he leido la prensa degustando un refresco like el Nestea pero en marca mejor y más colorida.
Qué disgusto, ¿Cómo pude quedarme dormida leyendo anoche, con la que estaba callendo? Y lo peor, nadie me ha azotado esta mañana al despertar, sólo estábamos Karen y yo, "like a phenomenas" preguntándonos eso de "if we meet again..." mientras cantábamos en voz bien alta the sweets y los "ah ah...ah ah...ah ah..uh uh" de Gold Lion.
Pff, yo no sé, llegados a este punto, si rajarme las venas, blasfemarle a la imagen de Rubalcaba like 1984 o directamente lanzarme desde el balcón de mi piso. Putada que sea segundo.
Voy a optar por empatizar con los afctados, que putas las ganas de perder el tiempo en un aeropuerto. Por muy romántico que pueda sonar, esos nanetes, esos padres, esos viejunos no tienen dónde sentarse y algunos ni dónde quedarse a dormir. Nadie les ha avisado de tal megarevival!! Porque de haberlo hecho, uno se gestiona, decide si se pone tal o cual modelito y qué maleta escoge, si la pequeña, si la grande. Pero ah!! surprise, surprise!! Y obviamente, todos cagandose en la puta, primero, del palo: que quién se revelen sean los ricos ya tiene narices, chaval. Y resignandose "y que todo sea esto al menos estamos todos bien y no ha habido un accidente de avión bla bla bla", después.
Porque son, somos humnos normales y corrientes, nunca mejor dicho, los que recogemos la mierda de las raves que se montan los niños bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario