jueves, 28 de octubre de 2010

me gustan las escenas de suicidios. son estéticamente hermosas. me refiero al cine, por supuesto. las suelen acompañar músicas que te ponen un nudo en la garganta. y a veces piensas: vaya, esto no debe ser tan malo, cuando yo lo haga quiero que sea igual, con esta misma música. que suene marais, o beethoven. de fondo.
soy una de esas personas (ya sabes) que ha pensado más de la cuenta en la manera en que sería preferible quitarse de en medio. pero cuando pienso en eso DE VERDAD sólo se me aparece una imagen en la cabeza: una bañera llena de agua caliente, música sonando, yo con algunas copas de más en el cuerpo (sí, ya sé que soy abstemio, pero para ese lance seguro que lo necesitaría) y una cuchilla bien afilada en la mano.
de la música que me pondría ya hablaré en otra ocasión...

1 comentario:

  1. Hola my great F, siento(y además de verdad) mi ausencia (nunca mejor dicho) de esta última semana. Te lo explicaré con tiempo, tal vez en el puente de diciembre, por ejemplo.
    Me alegra leerte. See you soon, suicida cobardica.

    ResponderEliminar