domingo, 13 de febrero de 2011

pretty girls in love




Un libro de Czerny. Una caja de bombones. Un "a perfect day" en verde sobre fondo naranja en forma de postal preciosa y a su lado un toque de atención, que bien podría ser también una llamada de atención para ti, Elefante, en estos días: "I miss you, believe me, please" ¿Qué pasa contigo, paquidermo? ¿ya no necesitas a nadie? También hay un artilugio de esos que crean pompas de jabón, todo ello sobre el piano. ¿No te gusta la música en directo? ¿Prefieres encerrarte en tu habitación todo el fin de semana? Mi entrada se llama pretty girls in love. Aquí nadie tiene una pareja pero aunque la independencia, fíjate bien en quién te habla, sea una de las mejores virtudes, la vida es más bonita si la compartes. Esta noche nos espera la gala de los goya, una pena no verla desde el hogar dulce hogar, y a las 12 será San Valentín. Yo quiero llamarte y enviarte una postal de cuento pero tú sigues ignorando todo aquello que suponga salir de tu cloaca, perdoname la expresión, pero es Domingo, hace sol, he leido la prensa sola pudiendola haberla leido contigo en la terrraza de cualquier bar y sino llega a ser por mis amigas y porque yo lo valgo estaría más cabreada de lo que en estos momentos estoy. Adoro los peluches tamaño xxl que exponen en la tienda de flores de al lado. ¿Y qué has estado haciendo ultimamente? No lo sé y sí me importa. Barcelona sigue esperándote pero no voy a ser yo quién te recuerde que me gusta saber lo que lees en cada momento.


Ojalá estés enamorado de la vida y de ti mismo pero yo estoy comprobando lo jodido que es eso en una ciudad ajena lejos de los que te quieren. Dime, ¿iremos a Roma este verano o será un tú a Londres y yo a California? Chaouen dice: la vida son 3 flores que se riegan a diario. Revisa tu jardín, pequeño, o tendrás que acabar haciendo una poda bien a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario