viernes, 6 de enero de 2012

You can bring me flowers...baby







Son las 6:46 am y envuelvo paquetes de navidad. Nunca se me ha dado demasiado bien el arte de envolver pero todavía me gusta, como cuando era una cria. Cuando era una cria uno de los trabajos que quería era el de envolvedora de regalos- no necesariamente navideños, claro. Mi familia siempre sabe que regalo es el mio por la forma en que está envuelto:1-porque está mal. 2-porque el papel suele ser friqui y cutre y molt coent- pero esto último es intencionado- Una vez envolví todos los regalos con papeles de prensa que contenian noticias que me gustaban-tenía 13 años- y otra los puse todos en cajas de cartón que decoré y pinté intensamente-ahí tendría unos 16 y corría la época en que cogía piedras para luego dibujarles corazones y dejarlas por la calle- porque yo estaba algo triste, leía a pessoa (poesía, no prosa) y pensaba que sería guay encontrarse una piedra decorada, pensaba que a mi me alegraría el día- o bien recortaba las gomas de los lápices en forma, sí, de corazón y cogía un folio en blanco y hacía motivos y luego lo colgaba en mi cuarto hasta que me cansaba y entonces no lo dejaba por ahí sino que se iba directamente a la basura y el lápiz igual.

El resto de regalos están ya en la mesa y al parecer yo tengo algunos. Son pequeñitos. Y me acuerdo de la frase hecha que les enseñé a mis nanos: "al pot petit hi ha bona confitura" Ninguno parece ser un libro. No importa-pienso-porque yo ya compré un par por mi cuenta. Ninguno parecen ser flores. Esta noche he soñado que me las regalaban. Rara vez se cumplen los sueños.



Feliz día de reyes, F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario