sábado, 31 de diciembre de 2011

nochevieja, otra vez...


Cada vez me gusta menos la noche en la que estamos a punto de entrar. No me gustan nada las fiestas porque sí. Para alguien que como mejor se siente es con un libro en la mano o escuchando música (y tarareándola, por supuesto) quedarse hasta las tantas porque ya se sabe que es una vez al año y si no te llaman muermo, pues que no me gusta. Y encima esos rituales chorra que la gente se ha ido inventando y que son rituales que si no los haces eres otro muermazo: el típico cotillón (que nunca me pongo), las dichosas 12 uvas (hace años que las cambié por gajos de mandarina), el esperar muerto de sueño a que den las doce (porque a quien se levanta todos los días, incluso fines de semana antes de las 7 de la mañana, esas horas son las tantas), etc. Pero a mi edad ya hay cosas que las tengo claras, y una de ellas es que me importa un pito el qué dirán. Así que esta noche haré como hago últimamente: me tomaré mis mandarinas y a las 00:15h como mucho me iré a leer pese a los ruidos vecinales.
En el video una de esas obras que me gusta tararearlas, decir las notas, mover las manos, etc. Viva Mozart.

2 comentarios:

  1. No te vayas a dormir tan pronto porque corres el riesgo de que un mensaje mio te despierte. Y entonces yo corro el riesgo de que odies.

    Has cambiado las 12 uvas por 12 gajos de mandarina pero espero que no cambies tus costumbres porque a mi me encantan aunque sean sinónimo de que nunca podré despedir un año contigo.

    Feliz 2012, mi Elefante. Smile like you mean it.

    ResponderEliminar